Publicidad:


Cash Beltrán Miramar Torremolinos se corona como campeón Cadete Femenino Oro

Tras superar a EBG Málaga´06 en la eliminatoria que han disputado ambos conjuntos al mejor de dos partidos.


Las pistas exteriores de Los Guindos fueron testigo el fin de semana pasado del segundo partido de la final Cadete Femenina - Fase Oro donde las chicas del Cash Beltrán Miramar Torremolinos se proclamaron campeonas de la categoría tras superar en la gran final al equipo de EBG Málaga´06 (38-45). Y es que el partido de ida fue clave también para decidir la eliminatoria, ya que Miramar consiguió una ventaja de 7 puntos (35-28) y metía toda la presión al equipo de EBG para el partido de vuelta.


El segundo partido fue vibrante y emocionante, siendo las de EBG las que tomaron el mando en el marcador durante el primer periodo (17-12). El equipo de Antonio Sánchez creía en la remontada y, lideradas por Paula Granado (13 pts), dieron lo mejor de sí mismas para que el sueño se cumpliese. Sin embargo, las torremolinenses dirigidas por Manuel Malavé, no permitieron en ningún momento que su rival se distanciase por encima de los 7 puntos y abriesen una brecha en el electrónico. Lideradas por Miriam Jiménez (10 pts), Cash Beltrán Miramar Torremolinos empezó a desplegar el juego que les caracteriza y superion controlar la renta de la ida a la perfección para coronarse como campeonas provinciales de la fase oro tras vencer a EBG Málaga´06 por 38 a 45.


Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los dos equipos participantes por su gran temporada, así como a EBG Málaga por la brillante organización de esta gran final.