Publicidad:


Cash Beltrán Miramar Torremolinos´07 campeón Infantil Masculino Oro

Tras derrotas en la gran final al CB El Palo Fym HeidelbergCement´08 en el segundo partido de la final tras remontar un -11 en contra del partido de ida.


Torremolinos fue testigo el pasado domingo 20 de junio del segundo partido de la final Infantil Masculina - Fase Oro donde el conjunto de Cash Beltrán Miramar Torremolinos´07 se proclamó campeón de la categoría tras vencer en una apasionante final al CB El Palo Fym HeidelbergCement´08.

En la ida, El Palo hizo valer su condición de local y venció por 63 a 52 en un auténtico partidazo. La presión se trasladaba al partido de vuelta y ambos conjuntos iban a luchar hasta el final por hacerse con la medalla de oro.

El inicio del segundo encuentro fue espectacular. El Palo salió con la mentalidad de llevarse el título y pronto se puso por delante en el marcador. Sin embargo, no les iba a durar mucho la alegría y es que Miramar pronto remontaría con un parcial de 15-0. Ambos conjuntos demostraban con el paso de los minutos del porqué estaban en la final. Duras defensas, grandes contraataques y un buen baloncesto hacían vibrar a los presentes. Al término del descanso ganaban los de Torremolinos por 27 a 21, por lo que todo se iba a decidir en la segunda parte.

Fue en el tercer periodo cuando Miramar metió una marcha más que su rival, liderados por Miguel González de Molina (18 pts) y consiguió superar la barrera de los 11 puntos que tenían en contra de la ida. 
Los de El Palo intentaban por todos los medios remontar con Roberto Amores y Nicolás Garcés (9 pts) como jugadores más destacados, pero los locales consiguieron controlar el partido a la perfección evitando en todo momento que se les acercasen en el electrónico. El resultado final fue de 57 a 41, consiguiendo de esta forma el título de campeones de la categoría.


Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los dos equipos finalistas por su gran temporada, así como al CB Miramar por la brillante organización de esta final en donde se vivió un ambiente espectacular.