Publicidad:


Miramar´08, EBG y CB San Pedro Negro, campeones Infantil Masculino Oro, Plata y Bronce respectivamente

En la final Oro, Cash Beltrán Miramar Torremolinos´08 venció en una eliminatoria vibrante al equipo anfitrión del Fidias Center Málaga Basket 08 ; en la plata, EBG Casa Ronald McDonald superó al Serainant CB Torcal en un partidazo; y en la bronce, Garre Asesores CB San Pedro Negro se proclamó campeón tras vencer al Avatel Marbella Basket Negro.


Infantil Masculino - Fase Oro

El CEIP Félix Revello de Toro fue testigo el fin de semana pasado de la Final Four Infantil Masculina Oro donde los chicos del Cash Beltrán Miramar Torremolinos´08 se proclamaron campeones de la categoría tras superar en una apasionante final al equipo anfitrión Fidias Center Málaga Basket (45-56). Partido muy disputado por ambos conjuntos en donde la igualdad fue la tónica del partido, siendo fundamental un magnífico último periodo por parte de los de Miramar.


Infantil Masculino - Fase Plata


En la fase plata, también de la categoría infantil masculina, EBG Casa Ronald McDonald se coronó como campeón de la competición tras vencer al equipo de Serainant CB Torcal (66-61) en una bonita y emocionante eliminatoria. La renta obtenida, por parte de EBG, en los minutos iniciales fue clave para el desenlace del partido ya que los antequeranos fueron a remolque durante todo el partido.


Infantil Masculino - Fase Bronce


Por último, en la fase Bronce se colgó la medalla de oro el equipo de Garre Asesores CB San Pedro Negro tras superar al conjunto de Avatel Marbella Basket por el resultado de 58 a 51. Ambos conjuntos llegaban a la final dispuestos a levantar el título de 'Campeones' y los anfitriones no desperdiciaron la oportunidad de conseguir el título provincial en su casa. Los marbellíes no se lo pusieron nada fácil, pero un magnífico segundo periodo de los de San Pedro hacía que Salliver fuera siempre a remolque en el electrónico.

 

Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a todos los equipos participantes por su gran temporada, así como al Club Málaga Basket, CB Deportivo Coín y CB San Pedro por la brillante organización de estas 'Final Four' que tuvieron un ambiente espectacular.


Fase Plata: EBG Casa Ronald McDonald (Campeón)


Fase Bronce: Garre Asesores CB San Pedro Negro (Campeón)