Publicidad:


Comienzan las finales de la Copa Federación Preferente Junior Masculino y Junior Femenino

CB El Palo FYM Italcementi vs La Presentación (22/05/2015 19.30h Polideportivo La Mosca) y Clínicas Rincón Miramar Torremolinos vs Unicaja´00 (23/05/2015 17.00h Palacio Deportes San Miguel de Torremolinos)


Este fin de semana dará comienzo las finales de la Copa Federación Preferente de las categorías Junior Masculino y Junior Femenino.

En la categoría Junior Masculino no se han conocido los finalistas hasta la última jornada. Unicaja´00, Clínicas Rincón Miramar y CB Benalmádena buscaban las dos plazas para la gran final. Tras las derrotas in extremis de Unicaja y de Benalmádena ante los ya eliminados CAB Estepona (51-46) y CB El Palo FYM (55-57) respectivamente, hicieron que la victoria ajustadísima del Clínicas Rincón Miramar Torremolinos ante el CB Marbella les valiese para terminar como primeros de grupo, por lo que se enfrentarán al conjunto de Unicaja´00.

En la categoría Junior Femenina, el equipo del CB El Palo FYM Italcementi han conseguido superar con claridad todos sus encuentros de la fase regular y son las grandes favoritas para llevarse el título. Enfrente estará La Presentación, equipo que llega con la máxima ilusión para conseguir dar la sorpresa en un partido que se presenta bonito y emocionante.

Recordemos que por primera vez, los equipos que no se han clasificado para los Campeonatos de Andalucía de clubes han jugado una nueva Copa que ha sido un auténtico éxito dado la igualdad y emoción de la misma, así como la importancia de que los jugadores y jugadores han seguido disfrutando del baloncesto unos meses más.