Publicidad:


Éxito del Clínicas Rincón Miramar Torremolinos en el Torneo de Feria San Miguel

La jornada baloncestística con motivo de la Feria de San Miguel tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del Palacio San Miguel. Desde las 10h hasta las 15h, se vivió una mañana intensa de deporte, donde decenas de niños de las diferentes categorías luchaban por alzarse con el Torneo de Feria organizado por el Club baloncesto Miramar y el Patronato de Deportes de Torremolinos.


Un duelo se repitió en todos los encuentros menos en la categóría Minibasket, donde el Clínicas Rincón Miramar Torremolinos se enfrentó ante la Escuela de Los Guindos. Por su parte, en el resto de partidos se vivió un duelo de tú a tú entre dos clubes: Clínicas Rincón Miramar Torremolinos y Asur Hoteles U.L.E.B, equipo que viajó desde La Linea para vivir en primera persona un nuevo Torneo de Feria.
 
Durante la competición se pudo disfrutar de numerosas categorías: 'Premini', 'Mini, Preinfantil, Cadete y Junior. En esta última, cabe resaltar la participación del equipo femenino del club, donde un año más se apuesta por el baloncesto femenino en la categoría más alta de la cantera de Torremolinos.

El plan de juego estuvo marcado por la ventaja que impuso el Clínicas Rincón Miramar Torremolinos en gran parte de los partidos. Serían solamente las categorías de Premini y Junior femenino, en las que el equipo linense se impusiera en el marcador. En el resto se vio una solvencia manifiesta de equipo torremolinense que entra en buena onda a disputar las diferentes competiciones federadas que comenzarán en el próximo mes.
 
Durante la mañana no faltaron nervios. Partidos ajustados como el Catede 00' que finalmente se decidió por tan sólo cinco puntos en favor del Clínicas Rincón Miramar. Así como en el minibasket, una ventaja de seis puntos dejó la copa en Torremolinos.
 
El Torneo de Feria San Miguel dejó una buena sensación en el club de Torremolinos. Miramar pudo salir victorioso en la mayoría de los partidos, por lo que desde el club se tiene la esperanza de repetir los buenos resultados que se vivieron durante toda la temporada pasada.
 
La jornada del sábado también sirvió como evento para presentar las nuevas equipaciones del equipo colegial. El apoyo de Clínicas Rincón al equipo de Torremolinos se hace visible en las nuevas camisetas de un equipo que quiere estar presente en lo más alto de la competición de cada una de las diferentes categorías.
 
Resultados del Torneo de Feria San Miguel
 
Preminibasket
Clínicas Rincón Miramar Torremolinos 23 - Asur Hoteles U.L.E.B. 56

Minibasket
Clínicas Rincón Miramar Torremolinos 36 - Los Guindos 30

Preinfantil
Clínicas Rincón Miramar Torremolinos 74 - Asur Hoteles U.L.E.B. 22

Cadete 2000'
Clínicas Rincón Miramar Torremolinos 51 - Asur Hoteles U.L.E.B. 46

Cadete 1999
Clíncas Rincón Miramar Torremolinos 51 - Asur Hoteles U.L.E.B. 27

Junior masculino
Clínicas Rincón Miramar Torremolinos 80 - Asur Hoteles U.L.E.B. 48

Junior Femenino
Clíncas Rincón Miramar Torremolinos 27 - Asur Hoteles U.L.E.B. 52