Publicidad:


I Torneo de Baloncesto FAB en Torremolinos

Los próximos días 26 y 27 de diciembre tendrá lugar en Torremolinos el I Torneo de Baloncesto FAB organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con el Club Baloncesto Miramar Torremolinos y el Ayuntamiento de Torremolinos.


Los próximos 26 y 27 de diciembre tendrá lugar en Pabellón San Miguel y el Colegio San Francisco de Asís de la localidad malagueña de Torremolinos, un torneo de baloncesto en el que participarán el Club Baloncesto Miramar Torremolinos, CB Mijas, EBG Málaga, CB Alhaurín de la Torre y el CD Puerta Oscura, quienes aprovechando el parón navideño disputarán partidos en diferentes categorías frente a las Selecciones Andaluzas de categoría cadete e infantil, masculinas y femeninas, que se encuentran concentradas en la localidad malagueña, y que realizarán la última concentración antes de la cita nacional de Huelva.

Los cuatro equipos andaluces que representarán a nuestra comunidad en los Campeonatos de España, realizan la sexta y última de las sesiones de trabajo los próximos 26 y 27 de diciembre, en la localidad malagueña de Torremolinos.
 
Así mismo tendrá lugar la reunión con los padres/madres - tutores el sábado día 26 en el horario que se indica en el documento adjunto.
 
Los datos de la concentración, así como los horarios del I Torneo de Baloncesto FAB en Torremolinos, se pueden consultar en los documentos adjuntos.