Publicidad:


San Estanislao y Torre Básket Club acogen las Final Four Infantil Masculino Oro y Plata respectivamente

En el Colegio San Estanislao se disputará la F4 Infantil Masculino Oro, mientras que en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga la F4 Infantil Masculina Plata. Los cuatro mejores equipos de cada fase esperan disfrutar de un magnífico ambiente y alzarse con el título de campeones de la presente temporada 2018/19


Infantil Masculino Oro

San Estanislao, Adesa´05 Asesoría Gallardo, Salliver Blanco Higuerón H.Fuengirola y EBG´05 son los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría.

Los de San Estanislao, primeros clasificados del Grupo B en la fase regular tras cuajar una espectacular temporada y remontar en 1/4 Final al CB Costa Marbella tras perder en la ida de 3 puntos, se enfrentarán al conjunto de Adesa´05 que se ha clasificado de forma brillante tras vencer en los cuartos de final al CB Alhaurín de la Torre. . Por otro lado, se verán las caras los equipos de Salliver Blanco y EBG´05 para determinar qué conjunto obtiene el billete para la final tras vencer en la eliminatoria previa al CB Torcal y al  CB Ciudad de Melilla respectivamente. 

A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales (10h y 12h) el sábado 8 de junio, para dar paso el domingo 9 a la gran final (12.00h). La F4 contará con la organización del club San Estanislao.

Infantil Masculino Plata

Turno este fin de semana también para la Final Four Infantil Masculina Plata 2018/19. Se celebrará en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga y tendrá lugar los próximos días sábado 8 y domingo 9 de junio, con la disputa de las semifinales y de la gran final. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una intensa II Fase: CB Algazara 05-06, EB Alhaurín el Grande, CDC Atalaya y Torre Básket Club Celeste, que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.

El sábado será turno de las semifinales, 17h y 19h. Primero se disputará el partido entre Torre Básket Club Celeste y EB Alhaurín el Grande, donde los anfitriones, Torre Básket, buscarán el pase a la final ante su público, que llenará las gradas para animar a los suyos. Enfrente tendrá un duro rival como son los chicos de Alhaurín el Grande, que vienen con la moral por las nubes tras remontar en cuartos de final al CP Mijas. Por otro lado, se verán las caras  CB Algazara 05-06 y CDC Atalaya tras vencer al CB Álora y CB San Pedro respectivamente en los cuartos de final. Dos grandes conjuntos que darán lo mejor de sí mismos para luchar por las medallas el domingo.


Todos quieren seguir soñando y esperan obtener el billete para la gran final que se jugará el domingo a las 18:00h. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.