Publicidad:


San Estanislao vibrará con la Final Four Infantil Femenino Oro

El colegio San Estanislao será testigo de la Final Four de la fase Oro en la categoría Infantil Femenino . 4 equipos disfrutarán de este evento que tendrá lugar en el colegio situado en la barriada de El Palo para disfrutar de una experiencia inolvidable.


Tras una intensa II Fase donde 6 equipos han participado en la fase Oro, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales, que se disputarán el próximo sábado 21 de mayo. En la primera semifinal, el anfitrión y campeón de la fase regular, San Estanislao, se enfrentará a un gran equipo como es Fundación Victoria, que consiguió el pase a la F4 en la última jornada de liga. Por otro lado, CB Alhaurín de la Torre jugará frente a AD Asunción en el que se avecina una bonita e igualada eliminatoria que seguramente se resuelva en los instantes finales de partido.


La gran final se disputará el domingo 22 de mayo a partir de las 12:30h también en el Pabellón del Colegio San Estanislao, que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.


Semifinales
(Sábado 21 de mayo, Colegio San Estanislao) :
- San Estanislao de Kostka vs Fundación Victoria Presentación - 10:30h
-CB Alhaurín de la Torre vs AD Asunción - 12:30h


Final (Domingo 22 de mayo, Colegio San Estanislao):
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2 - 12:30h