Publicidad:


San Estanislao se corona como campeón Infantil Femenino Oro

Tras superar al CB Alhaurín de la Torre por un claro 37-20 en la Final Four disputada en el Colegio San Estanislao de Kostka


El sábado 21 de mayo se disputaron las semifinales. En la primera, el anfitrión y campeón de la fase regular, San Estanislao, venció a un gran equipo como es Fundación Victoria Presentación, por 52 a 31. Por otro lado, CB Alhaurín de la Torre derrotó a la AD Asunción por 42 a 38 en un bonito y disputado duelo.


La gran final se disputó el domingo 22 de mayo, también en el Pabellón del Colegio San Estanislao, entre los equipos del San Estanislao y CB Alhaurín de la Torre. Unas gradas abarrotadas animando sin cesar fueron testigos de un vibrante partido que se decantó a favor de las locales, con el resultado final de 37 a 20. De esta forma, San Estanislao se proclama campeón Infantil Femenino de la Copa FAB Oro tras una brillante temporada.


Semifinales:
- San Estanislao de Kostka vs Fundación Victoria Presentación: 52 - 31
- CB Alhaurín de la Torre vs AD Asunción: 42- 38


Final:
San Estanislao vs CB Alhaurín de la Torre: 37 - 20


Desde la Delegación en Málaga de la FAB, damos la enhorabuena a los 4 equipos participantes por su magnífica temporada, así como al club San Estanislao por la excelente organización de la Final Four.