Publicidad:


San Estanislao se corona como campeón Infantil Femenino Oro y Premini Femenino Oro

San Estanislao venció en la final Infantil a Asunción por 22 a 21 y en Preminibasket Femenino a Teresianas por 45 a 33


El colegio San Estanislao fue testigo el fin de semana pasado de dos Final Four de la fase Oro de las Competiciones Provinciales 15/16, concretamente de la Infantil Femenino y Premini Femenino. Más de 100 niñas participaron en una jornada que recordarán durante mucho tiempo.

Infantil Femenino oro


El viernes 20 de mayo se disputaron las semifinales. En la primera, el anfitrión y campeón de la fase regular, San Estanislao, venció a un gran equipo como es ACD Gamarra, por 48 a 36. Por otro lado, AD Asunción "A" derrotó a CB Salliver Fuengirola por 21 a 38 en un bonito duelo.  

La gran final se disputó el sábado 21 de mayo, también en el Pabellón del Colegio San Estanislao, entre los equipos vecinos de San Estanislao y AD Asunción. Unas gradas abarrotadas animando sin cesar fueron testigos de un partido que se tuvo que resolver en los instantes finales a favor de las locales, con el resultado final de 22 a 21. De esta forma, San Estanislao se proclama campeón Infantil Femenino de la Copa FAB Oro tras una brillante temporada.

Resultados Final Four:
Semifinales:
- San Estanislao vs ACD Gamarra - 48 - 36
- CB Salliver Fuengirola vs AD Asunción "A" - 21 - 38

Final: 
San Estanislao vs AD Asunción A - 22-21

Premini Femenino Oro

Espectacular día celebrado en San Estanislao con los cuatro equipos participantes de la Final Four: San Estanislao, Teresianas, Maristas y CB El Palo. Bonitas semifinales entre los vecinos de San Estanislao y El Palo en donde vencieron los locales y, por otro lado, entre Teresianas y Maristas, en las que Teresianas obtuvo la victoria. 

Seguidamente se jugaron el tercer y cuarto puesto donde Maristas derrotó al CB El Palo llevándose la medalla de bronce, y la gran final, donde San Estanislao consiguió derrotar en un vibrante partido a Teresianas proclamándose de esta forma Campeón Preminibasket Femenino Copa FAB Oro.

Semifinales:
- San Estanislao vs CB El Palo Fym Italcementi 06/07 42 - 16
- Teresianas vs Maristas Málaga "A" - 58 - 34

3er/4º Puesto y Final:
3er y 4º Puesto: CB El Palo Fym Italcementi 06 -07 vs Maristas Málaga - 32 - 39
Final: San Estanislao vs Teresianas - 45 - 33


Resaltar la espectacular acogida del Colegio San Estanislao a ambas final four haciendo que se viviera un fin de  semana inolvidable para todas las participantes.