Publicidad:


San Estanislao acoge una nueva concentración Babybasket Femenino

Mucho baloncesto en el Colegio San Estanislao con motivo de la IV Concentración Babybasket Femenina


El sábado 4 de febrero fue un gran día para todas las pequeñas que se concentraron en la IV Concentración Babybasket Femenino en el Colegio San Estanislao. Dividido en dos pistas, los encuentros empezaron a las 10.00 horas. En una pista se enfrentaban EDMB Teatinos y el equipo local San Estanislao, mientras que en la otra se veían las caras las compañeras de Asunción, AD Asunción "A" y AD Asunción "B". Seguidamente a las 11:30 horas, repitió el equipo de Teatinos pero esta vez frente al conjunto de Novaschool y por otro lado se estrenaban en esta concentración CDC León XIII y CAB Estepona´09. Para finalizar, las chicas de San Estanislao volvían a jugar para enfrentarse esta vez al CAB Estepona´10.

Sin duda se vieron grandes momentos que quedarán en el recuerdo de las jugadoras y de toda la afición que quiso acompañarles y que tuvieron un comportamiento ejemplar haciendo que esta concentración fuese todo un éxito tanto a nivel organizativo como deportivo.

Las siguientes concentraciones de esta categoría tendrán lugar el próximo domingo 12 de febrero en EBG Málaga (II Concentración - Aplazada por lluvia) y sábado 18 de febrero Estepona (V Concentración).

Disfruta de la galería de fotografías de todas las concentraciones PINCHANDO AQUÍ.