Publicidad:


La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá este fin de semana las Final Four Minibasket Masculina y Femenina de Copa Federación

La competición federada 17/18 toca a su fin este fin de semana. Y las últimas Copas FAB en celebrarse, las correspondientes a las categorías minibasket masculino y minibasket femenino, se llevarán a cabo este sábado 9 de junio en Cártama. La Ciudad Deportiva del municipio cartameño acogerá a los 8 equipos en liza, 4 masculinos y 4 femeninos, que tratarán de hacerse con el último trofeo de la temporada en categoría minibasket para poner el broche de oro a un gran año.


EDMB Teatinos '06, CAB Estepona '07, Promesas Anovo Care y CB El Palo FYM Heidelbergcement, en femenino, y EDMB Teatinos '06, CB Novaschool Rincón de la Victoria, CB El Palo FYM Heidelbergcement y CB Benalmádena '06, en masculino, serán los 8 equipos que este sábado 9 de junio disputarán en la Ciudad Deportiva de Cártama las 2 últimas Final Four Copa Federación de la temporada, en categoría Minibasket.

Los enfrentamientos de semifinales serán los siguientes:



Tras los partidos de semifinales, a las 12:00h, tendrán lugar las 2 finales que determinarán qué equipos se llevan las 2 Copa Federación Minibasket, así como el tercer y cuarto puesto de cada categoría. ¡Mucha suerte a los 8 equipos!