Publicidad:

CB CÁRTAMA (Escuelas de Baloncesto Cártama)

Cártama pone el broche de oro a la XX edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3


El pabellón cubierto de la Ciudad Deportivo de Cártama albergó la última cita de la temporada en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que organiza el área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto. Y como ha sido la tónica habitual en esta XX edición, el torneo de Cártama, organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Cártama con la colaboración del CB Cártama, contó nuevamente con una alta participación poniendo un magnífico cierre a este verano 2014, en el que el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 ha recorrido hasta 15 municipios de la geografía malagueña.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en Cártama
Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en Cártama

Galería Galería

Lejano queda aquel 6 de junio cuando, en Marbella, con más de 100 participantes, cantidad que se ha mantenido e incluso superado en la mayoría de los torneos, se diera el pistoletazo de salida a esta XX edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. Desde entonces, el verano ha sido intenso en torneos 3x3 por toda la geografía malagueña. Benalmádena, Estepona, Ronda, Rincón de la Victoria, Algarrobo, Almáchar, Benamocarra y Álora, celebraron su prueba en julio, Torrox y Mollina hicieron lo propio en agosto, mientras que en septiembre fue turno para Archidona, Benahavís, Coín, y cerrando el circuito en Cártama. 15 municipios en total que han vibrado y disfrutado con el baloncesto callejero 3x3 de la mano del Circuito Provincial de la Diputación.

Cártama celebró un torneo con 82 participantes (16 chicas), 24 equipos en 6 categorías: absoluta (masc. y fem.), cadete, infantil, minibásket y preminibasket, y más de 3 horas de baloncesto 3x3. Resultaron ganadores en el último torneo del verano:
  • Campeón absoluto masculino: 1º Rubén Frena Bien - 2º Green Beer - CB Saltalindes.
  • Campeón absoluto femenino: 1º Hellcats - 2º Supernenas - 3º Ángeles de Charlie.
  • Campeón cadete: 1º Los Partizanos.
  • Campeón infantil: 1º Corre Rober Corre - 2º Deportes 4 - 3º Todo va bien.
  • Campeón minibásket: 1º Los Gasol - 2º Las Pirañas - 3º Relámpagos.
  • Campeón preminibásket: 1º Los Guardianes del Baloncesto - 2º Los Dragones - 3º Los Cucarachas.
  • Campeón K.O.: 1º Dani - 2º Paula.
Realizaron la entrega de trofeos y medallas el concejal del deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, el primer Teniente de Alcalde, Miguel Espinosa, y el Diputado Provincial, José Garrido.

Con este torneo cerramos el calendario 2014. Desde la Delegación Provincial en Málaga de la FAB agradecemos a todos los participantes, voluntarios, Ayuntamientos, patrocinadores (Coca-cola y Vive) y a la Diputación Provincial de Málaga el hacer posible este evento que, año tras año, consigue llevar el deporte de la canasta a todos los rincones de la provincia, a la vez que os emplazamos a todos/as a la XXI edición 2015.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: