Publicidad:


Nueva jornada de la Liga de Basket FEM +35

La III Liga de Basket FEM +35 disputó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Cártama la cuarta concentración de la temporada, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y el CB Cártama. La III Liga de Basket FEM +35 llevará a cabo en la presente temporada 5 concentraciones previo a la disputa de los play-offs finales, siendo la última concentración de la Liga el próximo domingo 7 de febrero en Fuengirola.


El pasado domingo 17 de enero tuvo lugar una nueva concentración de la III Liga de Baloncesto Femenino +35, competición que organiza la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con el objetivo, entre otros, de recuperar el hábito de la práctica del baloncesto en las antiguas jugadoras de competición.

Los 6 equipos que se han inscrito en esta tercera edición de la Liga Basket Fem +35, disputaron en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama 3 apasionantes partidos que se saldaron con 3 victorias para los equipos de la capital, Málaga Este-Alejandro Sports, Reguma 2.0 y Pasek, situando a Málaga Este-Alejandro Sports como líder en solitario de la liga tras su victoria ante CB Salliver Fuengirola.

Todos los encuentros se desarrollaron con gran expectación y deportividad, hubo una buena asistencia de público que disfrutaron una vez más de una gran jornada de baloncesto femenino muy interesante.
 
Desde la Liga de Basket FEM +35 queremos agradecer esta vez al Ayuntamiento de Cártama y al Club Baloncesto Cártama por su interés y apoyo a la liga, al facilitar las instalaciones para los encuentros de esta jornada.

El próximo domingo 7 de febrero tendrá lugar la última concentración de la temporada, previo a la disputa de los play-offs finales, en el Pabellón Elola de Fuengirola, no te lo pierdas!