Publicidad:


Fase Plata: Turno para la F4 Junior, Cadete, Infantil y Minibasket en categoría masculina

Vibrante jornada que decidirá los campeones de las fases Plata de las distintas categorías que se darán cita en Puerta Oscura, Benalmádena, Coín y Mijas


Fin de semana apasionante en la fase plata con la celebración de hasta 4 Final Four que tendrán lugar en distintas sedes con unos organizadores de lujo como son el CD Puerta Oscura, Club Basquet Benalmádena, CB Deportivo Coín y CP Mijas.

En la Junior Masculina Plata, que se disputará en el IES Jardines de Puerta Oscura, se darán cita el domingo 3 de junio los 4 mejores equipos clasificados. Las semifinales enfrentarán al club anfitrión contra el CB Rincón de la Victoria (11h) y al CB Ronda Intersport frente Athletes USA CB Mijas (13h). La gran final será a las 18.30h.

Bajando una categoría encontramos la Cadete Masculina Plata. El viernes serán los primeros partidos en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo con las semifinales: EBG Málaga´03 contra ACD Gamarra´02 (17:30) y CB Benalmádena Amarillo frente a CB Marbella La Cañada Gardensol. El sábado a partir de la 13:15h se disputará la final que coronará al campeón de la categoría. 

Por su parte, en la Infantil Masculina Plata que se disputa en Coín, los protagonistas jugarán las semifinales el viernes 1: CB Deportivo Coín contra CB Mollina (17.30h) y CB Costa Marbella frente a Serainant CB Torcal. (19h). El sábado tendrá lugar la gran final a las 11

Y por último, en Minibasket Masculino Plata, la Ciudad Deportiva Regino Hernández de Mijas acogerá la Final Four con los siguientes horarios el domingo 3 de junio: Semifinales a las 9.45h entre AD Asunción y Lopemar Málaga Basket y en la otra el club anfitrión frente a Adesa Málaga. Seguidamente, a las 11.45h, se jugará el tercer y cuarto puesto y la gran final.