Publicidad:


Espectacular 3x3 en el Circuito Provincial celebrado en Coín

El pasado viernes 19 de septiembre se celebró en la Plaza Alameda de Coín el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga, organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el torneo de Coín contará con la organización del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coín y la colaboración del Club Baloncesto Deportivo Coín.La penúltima parada en esta XX edición del 2014 tuvo un éxito rotundo, ya que participaron más de 100 jugadores y jugadoras que hicieron vibrar al público presente. La siguiente y última parada, será el sábado 27 de septiembre en Cártama. ¡No faltes!


En un marco incomparable para la práctica del baloncesto 3x3 en la calle, la Plaza Alameda de Coín acogió el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3,tercera parada en el mes de agosto, con un torneo de más de 3 horas. Coín vibró con un espectacular torneo en una de las plazas más bonitas de la provincia de Málaga para la práctica del baloncesto 3x3 en la calle, la plaza Alameda. Un total de 27 equipos y 102 participantes (15 chicas), disfrutaron de una tarde excepcional de baloncesto.

Los campeones de las categorías fueron los siguientes:

Categoría preminibasket: 1º-Los Mejores; 2º Los Machotes
Categoría minibasket: 1º-Los Campeones; 2º Los Mini del Deportivo
Categoría infantil: 1º- The White Team; 2º GTA
Categoría cadete: 1º-Los Oprono; 2º Grapes
Categoría absoluta: 1º-Los Internacionales; 2º Only One Game

Realizaron la entrega de trofeos el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coín, D.Cristóbal Ortega Urbano y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Coín, Dª.Dori Luque Gómez.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el próximo sábado 27 de septiembre al municipio de Cártama, a partir de las 11.00 horas en el aparcamiento frente a la ciudad deportiva.