Publicidad:


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 vuelve a dejar un espectacular torneo en su paso por Coín

El pasado viernes 25 de septiembre se celebró en la Plaza Alameda de Coín un nuevo torneo de la XXI edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coín y el Club Baloncesto Deportivo Coín.


La penúltima parada en esta XXI edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 tuvo un éxito rotundo, ya que participaron 144 jugadores (14 chicas) repartidos en 40 equipos que hicieron vibrar al público presente en la Plaza Alameda de Coín. La siguiente y última parada del Circuito en este verano 2015, será el sábado 3 de octubre en Alhaurín de la Torre.

En un marco incomparable para la práctica del baloncesto 3x3 en la calle, la Plaza Alameda de Coín acogió la penúltima cita del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, con un torneo de más de 3 horas. Coín vibró con un espectacular torneo en una de las plazas más bonitas de la provincia de Málaga para la práctica del baloncesto 3x3 en la calle, la plaza Alameda. Un total de 40 equipos y 144 participantes (14 chicas), disfrutaron de una tarde/noche excepcional de baloncesto.

Los campeones y subcampeones del torneo de Coín fueron los siguientes:

Categoría preminibasket: 1º Los Coinos'07 - 2º Los Meteoritos
Categoría minibasket: 1º Unicaja - 2º Los Máquinas
Categoría infantil: 1º Los 18 - 2º Los Makis
Categoría cadete: 1º Wowondiga Basket - 2º Los Burlaos
Categoría absoluta: 1º Tunes Squad - 2º Los Desatacaos
Ganador K.O. minibasket: Salvador Bernal Urbano.

Realizaron la entrega de medallas el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coín y Diputado Provincial de cultura y deportes, D. Cristóbal Ortega Urbano y el Director del Patronato Municipal de Deportes y Presidente del CB Deportivo Coín, D. Juan José Méndez.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el próximo sábado 3 de octubre al municipio de Alhaurín de la Torre, a partir de las 10.00 horas en el Recinto Ferial.  ¡No faltes! Ven a despedir al XXI Circuito Provincial de baloncesto 3x3!