Publicidad:


El CB Deportivo Coín se lleva la II Copa EBA de Málaga tras superar al CB Novaschool en la final

Interesante jornada final la que se ha vivido este domingo en el pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria con la disputa por el 3º y 4º puesto y la gran final de la II Copa EBA de Málaga, competición organizada por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración en esta II edición del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y el CB Novaschool. CB Deportivo Coín se llevó el trofeo de campeón tras superar al CB Novaschool en la final por 80 a 52. Por su parte, el conjunto de Medacbasket se alzó con el 3º puesto tras superar al CB Vélez por 43 a 48.


Por segundo año consecutivo, los equipos de nuestra provincia que participan en el Grupo D de la Liga EBA, han disputado la II edición de un torneo que organiza la Delegación de Málaga de la FAB para colaborar en la puesta a punto de estos equipos ante el inminente comienzo de la competición oficial. Los equipos participantes en esta II edición han sido: C.B. DEPORTIVO COÍN, C.B. NOVASCHOOL, C.B. VÉLEZ y MEDACBASKET.
 
El sistema de competición del torneo ha sido a modo de Play-Off, con dos partidos de semifinales en la jornada del sábado 3 de octubre, y el partido por el 3º-4º puesto y la Gran Final del torneo disputados el domingo 4 de octubre. Todos los partidos de esta II Copa EBA de Málaga se han jugado en el pabellón Rubén Ruzafa en el Rincón de la Victoria.


 





















El cuadro de honor de esta II Copa EBA de Málaga ha sido:
CB Deportivo Coín
2º CB Novaschool
3º Medacbasket
4º CB Vélez

Realizaron la entrega de trofeos el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés, y el concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Javier López