Publicidad:


CB Deportivo Coín comienza el camino hacia la LEB Plata

Desde el viernes hasta el domingo lucharán en Gandía por el ascenso a la LEB Plata


Segunda temporada en liga EBA y segunda presencia en las Fases de Ascenso para los malagueños. El pasado curso, tras la renuncia del Real Madrid, organizaron esta cita y lograron un ascenso a LEB Plata que no pudieron consumar en verano.
 
Tocaba volver a construir un proyecto y no hay nada mejor que lo ya conocido, así que desde el CB Deportivo Coín se volvió a apostar por la columna vertebral del pasado curso: los hermanos Méndez, Francis Robles, Juan Vasco y José Antonio Rojas. Un bloque al que se unió un Pablo Movilla con experiencia en LEB Oro.
 
Los malagueños vivieron dos primeras fases ‘relativamente’ tranquilas, logrando el pase a una eliminatoria directa en la que sufrieron de lo lindo, teniendo que remontar doce tantos frente a DKV San Fernando. En la vuelta, los coínos vencieron por 19, logrando su pase a la Final a 4 del grupo D. En esta última cita en Plasencia, CB Deportivo Coín caía en semifinales tras un periodo extra ante Unión Linense Baloncesto, adjudicándose posteriormente la tercera plaza ante Córdoba. 

Horarios
Viernes, 20 de mayo
17:30 h. Megacalzado Ardoi – CB Deportivo Coín
20:00 h. Hispagan UPB Gandía – CB Quart Germans Cruz
Sábado, 21 de mayo
17:30 h. Megacalzado Ardoi – CB Quart Germans Cruz
20:00 h. Hispagan UPB Gandía – CB Deportivo Coín
Domingo, 22 de mayo
17:00 h. CB Quart Germans Cruz – CB Deportivo Coín
19:30 h. Hispagan UPB Gandía – Megacalzado Ardoi
 
Artículo feb.es