Publicidad:


Juan Vasco y José Rojas convocados para el Europeo 3x3 senior

Los malagueños que militan en las filas del CB Coín de Liga EBA estarán en la cita Europea de Bucarest los próximos 02 al 04 de Septiembre.


Las Selecciones Españolas masculina y femenina jugarán desde el 2 al 4 de septiembre el Europeo 3x3 en Bucarest (Rumania). Ambos equipos buscarán dar un paso más y seguir con el buen rendimiento de anteriores campeonatos de esta modalidad.

El equipo femenino estará compuesto por las mismas jugadoras que consiguieron el billete para este campeonato en el Preeuropeo: Sandra Ygueravide (Besiktas), María Asurmendi (Gernika), Vega Gimeno (Bembibre) y Esther Montenegro (Bembibre). Sus rivales en la primera fase son Austria y República Checa. Los dos mejores del grupo pasarán a los cuartos. Ana Junyer volverá a ser la responsable del equipo. 
 
Mientras que en el grupo de chicos habrá novedades ya que debutarán con la selección Marc Sesé (CB Prat) y Jose Rojas (CB Coin). Repiten con respecto a otros campeonatos Sergio De la Fuente (Ciudad de Valladolid) y Juan Vasco (CB Coin). Jaume Comas volverá a dirigir a este equipo que tendrá una primera fase de gran dificultad al enfrentarse a rivales de la entidad de Francia y Serbia. 

Comunicación FEB