Publicidad:


El Adidas Next Generation llega a Coín

El municipio malagueño acogerá del 10 al 12 de febrero próximos el prestigioso torneo de baloncesto de jóvenes promesas de la Euroliga, con el Unicaja Rincón Fertilidad como equipo anfitrión


El próximo fin de semana, del 10 al 12 de febrero, Coín acogerá el prestigioso torneo de la Euroliga que acoge a ocho de los mejores equipos de Europa. Tras la presentación que tuvo lugar el pasado martes 31 de enero, el municipio malagueño se prepara para vivir tres días apasionantes, con baloncesto de altísimo nivel y donde se verán a las futuras estrellas del baloncesto europeo.

El equipo júnior Unicaja Rincón Fertilidad, que será el anfitrión del torneo, está encuadrado en el Grupo A junto a Darussafaka Dogus Istanbul, Movistar Estudiantes Madrid y USK Future Stars Prague. Los malagueños jugarán el primer partido el viernes día 10 ante el equipo de Praga (12h). Ese mismo día y en horario de tarde, el equipo dirigido por Paco Aurioles se enfrentará al Movistar Estudiantes (18.30h). En el segundo día de competición, sábado 11 de febrero, los malagueños finalizarán los partidos de la fase regular enfrentándose al equipo de Estambul Darussafaka Dogus.

Por otro lado, en el grupo B encontramos a otros cuatro conjuntos que atesoran gran calidad en sus filas. Cibona Zagreb, FC Bayern Munich, Real Betis Energía Plus y Real Madrid tratarán de conseguir el pase a la gran final que tendrá lugar el domingo a partir de las 15:00 horas.

Sin duda alguna será una gran oportunidad de presenciar en nuestra provincia uno de los mejores torneos de formación a nivel europeo en donde Unicaja tratará de buscar el prestigioso pase a la Final Four (se clasifica el equipo campeón de cada sede), en donde ya esperan el FC Barcelona y Zalgiris Kaunas. Las entradas para todos los partidos serán gratuitas hasta completar aforo.

Consulta el calendario completo en el documento adjunto: