Publicidad:


CB Mijas se juega este domingo la clasificación para la Final Four en 1ª División Nacional Masculina

El equipo malagueño que milita en 1ª División Nacional Masculina, CB Mijas, deberá ganar este domingo en tierras sevillanas al RC Labradores si quiere estar en la Final Four de la competición. Domingo 13 de mayo a las 12:30h en el Pabellón Amate de Sevilla, tercer y definitivo partido del Play-off de cuartos de final de 1ª División Nacional Masculina, RC Labradores vs. CB Mijas. Mucha suerte al CB Mijas!


Este fin de semana conoceremos ya los cuatro equipos que se clasifiquen para disputar la fase por el título en 1ª División Nacional Masculina temporada 2017/2018, entre los que esperemos que esté el equipo malagueño del CB Mijas. Para ello, deberá superar este domingo al RC Labradores en el Pabellón Amate de Sevilla. Tras igualar la eliminatoria a uno el pasado fin de semana en el Polideportivo Las Lagunas de Mijas, el equipo mijeño vuelve a Sevilla para conseguir darle la vuelta a la eliminatoria tras la derrota cosechada en el primer partido de la serie por 84-64. Por lo que no lo tendrán nada fácil los chicos que dirige Rai Sánchez si quieren conseguir la clasificación para la Final Four de la competición.

Final Four a la que sólo ha conseguido la clasificación por el momento el Montetucci CB Martos, tras superar por 2-0 al Club Naútico de Sevilla. El resto de eliminatorias, incluída la que disputa el CB Mijas, se resolverán este fin de semana. Máxima emoción por tanto para conocer los equipos que acompañarán al equipo de Martos para disputar la Final Four de la competición para saber qué equipo se lleva el título de campeón de la temporada y cuáles consiguen el ascenso a Liga EBA para la próxima temporada.

Así van las eliminatorias de cuartos de final en 1ª División Nacional Masculina: