Publicidad:


Fase Oro: CB Mijas, CAB Estepona, CB Salliver y CB San Pedro acogen las F4 en distintas categorías

La Ciudad Deportiva Regino Hernández acogerá la Final Four Cadete Femenino Oro; el Pabellón de la Lobilla la categoría Infantil Masculino Oro; el Colegio Salliver la Final Four Premini Masculino Oro y el Palacio de los Deportes de San Pedro la Final Four Preminibasket Masculino de primer año Oro.


Jornada decisiva en la fase oro con la celebración de hasta 4 Final Four que tendrán lugar en distintas sedes con unos organizadores de gran nivel como son el CB Mijas, CAB Estepona, CB Salliver Fuengirola y CB San Pedro.

En la Cadete Femenino Oro, que se disputará en la Ciudad Deportiva Regino Hernández de Mijas, se darán cita el sábado 9 de junio los 4 mejores equipos clasificados. Las semifinales enfrentarán a las 17.30h a Serainant CB Torcal contra Victoria Maristas y al club local de Athletes USA CB Mijas frente a ACD Gamarra (19.30h). La gran final tendrá lugar el domingo día 10 de junio a las 12.30h para poner el broche de oro a una fantástica temporada de los cuatro equipos.

Por su parte, en las semifinales de la Final Four Infantil Masculino Oro, que tendrán lugar el viernes 8 de junio en el Pabellón de la Lobilla de Estepona, se enfrentarán a las 19.30h al equipo local del CAB Estepona´05 con EBG´04 y Athletes USA CB Mijas con Adesa Málaga. El campeón se decidirá el sábado 9 de junio a partir de las 11.30h.

El Colegio Salliver de Fuengirola será testigo en la tarde del viernes 8 de junio de la Final Four Premini Masculino Oro donde se verán las caras los cuatro equipos clasificados con los siguientes horarios: Semifinales a las 17.30h entre CB Salliver Fuengirola - EBG´08 y Fernando Moreno SL CB San Pedro Negro - CB Novaschool Rincón de la Victoria. Seguidamente, a las 19.30h, se jugará el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Por último, en las semifinales de la Final Four Premini Masculino de Primer Año Oro, que tendrán lugar el sábado 9 de junio en el Palacio de los Deportes de San Pedro, se enfrentarán a las 9.30h el equipo local del Rotary Club CB San Pedro´09 con el Clínicas Rincón Nerja Baloncesto y EBG´09 con CB Marbella Express Ricardo Soriano. Seguidamente, a las 11.15h, se jugarán tanto el tercer y cuarto puesto como la final.