Publicidad:


Athletes USA CB Mijas campeón Cadete Femenino Oro

Tras vencer en la final a Victoria Maristas por 51 a 34


Emocionante fin de semana se vivió con la final four de la categoría Cadete Femenino Oro. Cuatro equipos se presentaban en la Ciudad Deportiva Regino Hernández para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas y que tuvo una excelente organización por parte del Club Polideportivo Mijas.

Athletes USA CB Mijas, Serainant CB Torcal, Victoria Maristas y ACD Gamarra deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales, donde Victoria Maristas venció al conjunto de Antequera por 29 a 36, y el antifrión, Mijas, superó con claridad por 45 a 17 a Gamarra.

Las mijeñas, grandes favoritas al título tras ser el líder de la fase regular, se presentó en la gran final con una motivación extra, pues jugaba ante su público. Por otro lado, las de Maristas venía con la intención clara de conseguir el título de campeonas tras realizar una magnífica temporada. Esta auténtica fiesta del baloncesto femenino presenció un gran partido donde las locales vencieron por 51 a 34 proclamándose así campeonas de la categoría.