Publicidad:


Ya se conocen los equipos seleccionados de la VII Edición de la Copa Covap en la sede de Málaga

7 de Abril en Mijas


Ya conocemos los equipos definitivos que participarán en la 7ª Copa Covap, en la sede de Málaga tras conseguir EBG y León XIII, en masculino y femenino respectivamente, las últimas plazas que se sorteaban en las redes sociales.

8 equipos femeninos y 8 equipos masculinos se darán cita el próximo 7 de abril en Mijas para participar en la VII Edición de la Copa Covap

La Copa Covap, más allá de su carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.

La 7ª Copa COVAP dio el pistoletazo de salida el pasado 20 de enero en Córdoba y el próximo 7 de abril será cuando visite la ciudad de Málaga. El municipio de Mijas  repite este año como escenario escogido por la Cooperativa para este bonito torneo, que un año más recorrerá Andalucía fomentando el deporte y los hábitos de vida saludable, y en el que participarán más de 3.300 niños y niñas andaluces. La fase final será en San Fernando (Cádiz) los días 15 y 16 de Junio.