Publicidad:


CP Mijas RealistaCasa Amarillo campeón Cadete Masculino Bronce

Tras vencer en la gran final al CB Los Olivos por 63 a 53 en un magnífico partido.


Fin de semana emocionante en la categoría Cadete Masculino Bronce con la llegada de la Final Four que se disputó en la Ciudad Deportiva Regino Hernández Las Lagunas bajo la magnífica organización del Club Polideportivo Mijas. Los cuatro mejores equipos, CP Mijas RealistaCasa Baloncesto Amarillo, CD Juventud Nerja Basket, Adesa´04 Asesoría Gallardo y CB Los Olivos, llegaban dispuestos a coronarse como campeones de liga 18/19 tras una intensa fase regular y cuartos de final.

Los dos conjuntos que se clasificaron para la final fueron Mijas, que venció en un partido ajustado al equipo de Nerja (58-52) , y CB Los Olivos que superó a Adesa por un claro 15 a 38. 

De esta forma, se enfrentaban el
CP Mijas RealistaCasa Amarillo y CB Los Olivos en la gran final que se disputó en la mañana del sábado, siendo el club mijeño el vencedor del encuentro  tras superar a su rival por 63 a 53, proclamándose de esta forma campeón de la categoría. Los más destacados fueron Juan Agudo (17 pts) y Vladislav Yakimov (15 pts) por parte del CP Mijas, y Miguel Lara (12 pts) y Simón Villalobos (12 pts)  por parte del CB Los Olivos.