Publicidad:


El CP Mijas Baloncesto entrega material deportivo a más de 200 jugadores de los 16 equipos de la sección

El pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas con la presencia del Concejal de Deportes Andrés Ruiz León y el Delegado Provincial en Málaga y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto Ricardo Bandres, junto con Directivos del CP Mijas Baloncesto, Marco Antonio Perez, Jesús Díaz y Jesús Vara se ha realizado la entrega de material deportivo. Una fantástica mochila Joma y 2 camisetas técnicas de entrenamiento. La subvención municipal al club ha permitido que los jugadores también estén uniformados en los entrenamientos y con mochila incluida.


El Club Polideportivo Mijas entregó una camiseta de entrenamiento y una mochila para completar la equipación, chándal y demás material deportivo que tienen los más de 200 jugadores federados del club que cuenta este año con 16 equipos. La línea de trabajo del Mijas Baloncesto es la de trabajar con burbujas, todos los jugadores estaban con sus respectivos equipos y no se cruzaron ni siquiera en la entrega del material que llevaron a cabo el delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (C´s); el directivo del club, Juan Jesús Díaz y el coordinador del mismo, Jesús Vara. “Es una alegría verlos en la cancha, sube el estado de ánimo, desde el Ayuntamiento se está trabajando en esa línea de ayudar económicamente a los clubes federados para que los chavales puedan tener su material deportivo y desarrollar su actividad en las mejores condiciones posibles” destacó el edil de Deportes.

Equipamiento baloncesto 1

Poco a poco se van dando pasos para esa nueva normalidad en la que trabajan a nivel deportivo, pero ya merece la pena, como dicen ellos, el reencuentro y volver a las pistas sintiéndose como miembros de una gran familia. “Este es un club y Ayuntamiento a imitar en la provincia, por eso estamos aquí en nuestra primera salida tras una temporada con tantos contratiempos” añadió Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto. El deporte tiene esa capacidad de reacción y de superación en todo tipo de situaciones, también en esta sin precedentes, “en las camisetas aparecen el escudo y un mensaje con el que nos sentimos identificados, sacrificio y diversión” comentó Jesús Vara, coordinador de la sección.

Esta dotación de material deportivo viene a consecuencia de la subvención económica concedida al Club por parte de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Mijas.

La Junta Directiva del CP Mijas agradece nuevamente al Concejal de Deportes Andrés Ruiz León por hacerlo posible.

#elcpmijassiguecreciendo