Publicidad:


La Final Four senior femenina The BasketBar se disputa este fin de semana en Fuengirola

El pabellón Elola de Fuengirola decidirá este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de abril, qué equipo se proclamará Campeón Provincial senior femenino The BasketBar de la presente temporada 16/17. CAB Promesas, Chiringuito Amitabha Jesús Gutiérrez ACD Gamarra, CB Salliver Fuengirola y El Palo FYM-HeidelbergCement disputarán una apasionante Final Four por el título de liga. No te la pierdas!


Después de unos apasionantes cuartos de final, ya se conocen los cuatro equipos que se han clasificado para la Final Four de la categoría sénior femenina The BasketBar que se disputará este fin de semana en el pabellón Elola de Fuengirola. CAB Promesas, Chiringuito Amitabha Jesús Gutiérrez ACD Gamarra, CB Salliver Fuengirola y El Palo FYM-HeidelbergCement tratarán de conseguir este sábado 22 y domingo 23 de abril conquistar el titulo de Campeón Provincial 16/17 senior femenino The BasketBar.

Por un lado, CAB Promesas se enfrentará a Chiringuito Amitabha Jesús Gutiérrez ACD Gamarra. Las de Promesas han realizado una magnífica eliminatoria de cuartos de final no dejándose sorprender en ningún momento por Montesinos Central Quesera EBG (2-0). Por su parte, el conjunto de Gamarra venció al dificilísimo equipo de Agrupació-Presentación, en un cruce que tuvo que decidirse en el tercer partido y con factor campo en contra (23-43). Las de Gamarra, campeonas en la temporada pasada, tratarán de revalidar título nuevamente en esta temporada.

En la otra semifinal se verán las caras CB Salliver Fuengirola y El Palo Fym - HeidelbergCement. Salliver no tuvo problemas para superar los cuartos de final al derrotar por un claro 2-0 al conjunto de Athletes USA CB Mijas. En la otra eliminatoria, las paleñas superaron a uno de los favoritos para luchar por el título, el CB Costa Marbella, en el tercer partido que se disputó en el Polideportivo Carlos Cabezas de Marbella en una eliminatoria espectacular entre dos grandes equipos (46-55).

Los horarios de esta Final Four serán:
  • SEMIFINAL 1: Sábado 22 de abril de 2017 – 17.30 horas
CAB Promesas vs Chiringuito Amitabha Jesús Gutiérrez ACD Gamarra
  • SEMIFINAL 2: Sábado 22 de abril de 2017 – 19.30 horas
CB Salliver Fuengirola vs El Palo FYM-HeidelbergCement
  • FINAL: Domingo 23 de abril de 2017 – 18.00 horas
VENCEDOR SEMIFINAL 1 vs VENCEDOR SEMIFINAL 2