Publicidad:


La Liga Jr.NBA-FEB busca este sábado dueño para el anillo de Campeón

La Liga Jr.NBA-FEB llega a su final en Málaga con la disputa de la Final Four por el anillo de campeón. Los cuatro mejores equipos de la competición, Colegio Miramar, Colegio Salliver, Colegio Novaschool y Colegio La Asunción A, se verán las caras el sábado 10 en el Colegio Salliver de Fuengirola. Bostjan Nachbar e Iñaki De Miguel serán los embajadores de la cita.


Tras la disputa de la Liga Regular, llega el momento más emocionante para los cuatro mejores de la competición. La Liga Jr.NBA-FEB baja el telón en Málaga con una espectacular Final Four que definirá qué equipo se hace con el mítico anillo de campeón. El Colegio Salliver de Fuengirola será el escenario de una jornada emocionante de baloncesto.

A partir de las 13:00h, Málaga vibrará con la disputa de la final de la competición. Antes, las Finales de Conferencia permitirán conocer qué dos equipos luchan por el título de campeón. Encuentros intensos, competidos y, sobre todo, emocionantes. Durante toda la mañana, dos leyendas del baloncesto como son Bostjan Nachbar e Iñaki De Miguel estarán atentos a todo lo que ocurre en las canchas.

Málaga ha disfrutado en esta temporada del proyecto Liga Jr. NBA-FEB, una competición destinada a jugadores y jugadoras de 11 y 12 años con el apoyo de Danone Tecnigen como associated partners30 equipos participantes, han defendido los colores y el escudo de los 30 equipos de la NBA, y los 4 mejores disputarán este sábado la Gran Final Four de la competición.

Finales Conferencia - 10:00h

ESTE) COLEGIO MIRAMAR (Boston Celtics) vs. COLEGIO SALLIVER (Detroit Pistons)
OESTE) COLEGIO NOVASCHOOL (Oklahoma City Thunder) vs. COLEGIO LA ASUNCIÓN A (San Antonio Spurs)

Clinic - 12:00h

Final y Tercer y cuarto puesto - 13:00h

Entrega de premios - 14:30h