Publicidad:


Presentación del Circuito Provincial 3x3 que tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio en Fuengirola

Se disputará en el Paseo Marítimo de Fuengirola (Entre Chiringuito Juan Playa y Chiringuito Ibáñez).


En la mañana del viernes 14 de junio tuvo lugar, en el Ayuntamiento de Fuengirola, la presentación de la segunda parada del Circuito Provincial 3x3 de Baloncesto de la Diputación de Málaga que se celebrará en Fuengirola el próximo domingo 16 de junio y que contará con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola y el CB Salliver Fuengirola, el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga y la Delegación en Málaga de la FAB. El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Pedro Cuevas, el presidente del CB Salliver, Fernando Revillas, y el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.

El 3x3 tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Fuengirola, concretamente entre el Chiringuito Juan Playa y Chiringuito Ibáñez, y se celebrará a partir de las 18 horas.

Para inscribirse en el circuito, podrá realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría Preminibasket a la categoría Absoluta +45, que será otra de las grandes novedades de esta edición. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo.

Inscripción Online: https://forms.gle/zwZ7oiXHrZLRn7jF7

Más información en: https://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/3x3