Publicidad:


El Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara alberga este sábado la Final Four Preminibasket Masculino 1º Año

El Campeonato Provincial Preminibasket Masculino de 1º Año (Generación 2008) se decide este sábado en San Pedro de Alcántara. Avenida Óptica CB San Pedro '08, CAB Estepona '08, EB Benahavís '08 y Unicaja EBG Málaga '08 lucharán en una emocionante Final Four para alzarse con el título de Campeón Provincial de la temporada. Mucha suerte a los 4!


Terminó la fase regular del Campeonato Provincial Preminibasket Masculino de 1º Año (Generación 2008), y con ella conocemos ya los cuatro equipos que lucharán por el título de Campeón Provincial de la temporada en una Final Four que se llevará a cabo este sábado 10 de junio en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. Los cuatro equipos clasificados son Avenida Óptica CB San Pedro '08, CAB Estepona '08, EB Benahavís '08 y Unicaja EBG Málaga '08, que en la mañana del sábado celebrarán las semifinales para posteriormente disputar la gran final y el 3º-4º puesto de la categoría.

Avenida Óptica CB San Pedro será el anfitrión en esta Final Four tras finalizar la fase regular como líder, gracias al coeficiente de puntos favorable frente al CAB Estepona '08, y es que ambos conjuntos son los grandes favoritos en esta final a cuatro tras acabar la fase de grupos con 13 victorias y 1 sólo derrota, derrota cosechada cada uno en campo del rival y por la misma diferencia de puntos, 6. Pero el equipo del CB San Pedro acaba en primera posición gracias a haber anotado más puntos en su partido como equipo local, 51-45, frente al 34-28 que se produjo en Estepona.

Querrán dar la sorpresa por su parte en alguna de las semifinales EB Benahavís '08 y Unicaja EBG Málaga '08, que pese a haber obtenido más derrotas que los anteriores en la fase de grupos, a buen seguro que llegan muy motivados a esta Final Four y querrán luchar también por un puesto en la gran final. Por tanto, emocionante Final Four la que nos espera este sábado en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. No te lo pierdas!