Publicidad:


Fase Oro: El CB Marbella, CB Salliver y CB San Pedro acogen las F4 en distintas categorías

El Colegio Salliver acogerá la Final Four Minibasket Femenino Oro, en el Pabellón Serrano Lima de Marbella se darán cita los 4 mejores equipos de la categoría Minibasket Masculino de primer año Oro y en el Palacio de los Deportes de San Pedro la Final Four Preminibasket Femenino Oro.


Jornada decisiva en la fase oro con la celebración de hasta 3 Final Four que tendrán lugar en distintas sedes con unos organizadores de gran nivel como son el CB Marbella, CB Salliver Fuengirola y CB San Pedro.

En la Minibasket Femenino Oro, que se disputará en el Colegio Salliver, se darán cita el sábado 2 de junio los 4 mejores equipos clasificados. Las semifinales enfrentarán a las 10h al club anfitrión de CB Salliver contra el CB El Palo FYM HeidelbergCement 06-07 y AD Asunción A frente al CB Marbella Clínica Cuevas Queipo. Tanto la gran final como el tercer y cuarto puesto será a las 12.30h para poner el broche de oro a una fantástica temporada de los cuatro equipos.

Por su parte, en las semifinales de la Final Four Minibasket Masculino de Primer Año Oro, que tendrán lugar el sábado 2 de junio en el el Pabellón Serrano Lima de Marbella, se enfrentarán a las 10h al equipo local del CB Marbella La Cañada con el CB Ciudad de Melilla´07 y Cash Beltrán Miramar Torremolinos´07 con el CB Alhaurín de la Torre Amarillo. Seguidamente, a las 12.30h, se jugarán tanto el tercer y cuarto puesto como la final.

Y por último, en la Final Four Premini Femenino Oro, el Palacio de los Deportes de San Pedro acogerá en la tarde del domingo 3 de junio a los cuatro equipos clasificados con los siguientes horarios: Semifinales a las 17h entre Moonz CB Costa Marbella y CB Alhaurín de la Torre y en la otra el club anfitrión de Avenida Óptica CB San Pedro frente al CB Salliver Fuengirola. Seguidamente, a las 19.15h, se jugará el tercer y cuarto puesto y la gran final.