Publicidad:


CB Salliver Fuengirola y Rotary Club CB San Pedro´09 triunfan en las fases oro de la categoría Preminibasket

2 nuevos campeones nos ha deparado este fin de semana en las Fases Oro de categoría Preminibasket Masculino: CB Salliver Fuengirola campeón de 2º año y Rotary Club CB San Pedro´09 campeón de primer año. ¡Enhorabuena a todos los equipos participantes por una magnífica temporada!


En la Final Four Premini Masculino Oro, que se disputó el pasado viernes 8 de junio en el Colegio Salliver de Fuengirola, se dieron cita los 4 mejores equipos clasificados en un magnífico ambiente. Las semifinales enfrentaron al CB Salliver Fuengirola contra el EBG´08, con victoria clara para los anfitriones por 55-28, y Fernando Moreno S.L. CB San Pedro Negro´08 frente al CB Novaschool Rincón de la Victoria, con victoria para los de Añoreta por 35-70. CB Salliver Fuengirola se alzó con el trofeo de campeón tras superar en la gran final a Novaschool por un ajustado 52-44, mientras que EBG´08 se llevó el tercer puesto ante San Pedro por 59-37.

Por su parte, en la Final Four Premini Masculino de Primer Año Oro, celebrada el sábado 9 de junio en el Palacio de los Deportes de San Pedro, Rotary Club CB San Pedro´09 y CB Marbella Express Ricardo Soriano disputaron la final de la competición tras superar en semifinales a Clínicas Rincón Club Nerja Baloncesto y EBG´09, respectivamente. El CB San Pedro se hizo posteriormente con el trofeo de Campeón de esta fase oro tras superar al CB Marbella, mientras que Nerja se llevó la medalla de bronce.