Publicidad:


El Club Baloncesto San Pedro estrena página web

San Pedro de Alcántara tiene más a mano el baloncesto gracias al estreno de la página web de nuestro club por lo que queremos haceros partícipes de ella y que podáis ver el corazón del club.


www.cbsanpedro.es

Con la pretensión de servir de vehículo transmisor de información a jugadores, padres, entrenadores y amigos del Club Baloncesto San Pedro, os damos hoy la bienvenida a la web que ahora estrenamos. Esta web del club pretende desarrollar a lo largo de su existencia las múltiples posibilidades que se nos abren para mantener, también por este medio, un mayor y mejor contacto con todos los agentes implicados en el desarrollo y crecimiento del club.

En la página podréis encontrar noticias, calendarios, información sobre futuras jornadas, resultados, eventos, torneos y demás novedades que, a lo largo del tiempo, puedan producirse y resulten de interés general. Asimismo encontrareis, en la galería de imágenes, aquellas fotografías con las que, jornada a jornada, contemos. También contareis con otra documentación diversa (formularios, inscripciones, normativa, etc.) que se vayan generando, así como enlaces con las diferentes federaciones, competiciones y recursos en la red relacionados con el baloncesto. En el apartado de contactos encontrareis la línea directa de comunicación con el Club, coordinación del club y gestión de patrocinadores.

Como principales novedades, todos los equipos del club, desde los babys hasta los seniors, tiene su propio espacio en los que se facilita los datos de cada uno de nuestros jugadores, también tiene una mayor interacción con las redes sociales. Guardamos un espacio para nuestras escuelas de formación en los colegios, novedad importante del club en ésta temporada 2014/2015.

El Club Baloncesto San Pedro ha realizado un importante esfuerzo para incorporar las más modernas tecnologías en beneficio del baloncesto en San Pedro Alcántara, esperando por todo ello que esta página sea de vuestro interés y agrado, animando a todos vosotros a visitarla con asiduidad, todo lo cual significará que el esfuerzo realizado en las últimas semanas para su definitiva puesta en marcha obtiene así una satisfactoria recompensa.