Publicidad:


EBG Málaga Unicaja '05 campeón provincial Minibasket Masculino 16/17

EBG Málaga Unicaja '05 se ha proclamado campeón provincial de la categoría Minibasket Masculino 16/17, tras superar en el último partido de la Fase Final disputada en Estepona al CAB Estepona '05 por el resultado 61-74. Ambos conjuntos representarán a la provincia de Málaga en el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 20 al 25 de junio próximos. Enhorabuena!


EBG Málaga Unicaja '05, CAB Estepona '05, El Palo FYM HeidelbergCement y EDMB Teatinos '05 han disputado este fin de semana, viernes, sábado y domingo, en el pabellón La Lobilla de Estepona la Fase Final de la categoría Minibasket Masculino que ha coronado a EBG Málaga Unicaja '05 como campeón provincial de la categoría tras superar a los otros 3 equipos en los 3 partidos disputados. CAB Estepona '05 ha finalizado en segundo lugar tras caer frente al equipo malagueño en el último partido de la Fase Final por 61-74. Ambos conjuntos serán los representantes malagueños en el Campeonato de Andalucía de clubes minibasket masculino que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 20 al 25 de junio próximos. Mucha suerte a ambos!

Tras los resultados de las 2 primeras jornadas de esta Fase Final, EBG Málaga Unicaja '05 y CAB Estepona '05, ambos con 2 victorias en 2 partidos, se disputarían en la última jornada el trofeo de campeón de la temporada. EBG Málaga Unicaja '05 fue muy superior al equipo esteponero, que pese a intentarlo durante los 6 periodos no pudo ponerse por delante en el marcador en ningún momento. Los de EBG controlaron el partido durante los 48 minutos, no dejando que el equipo que dirige Paco Bolet pudiera acercarse en el electrónico. Al final victoria para el equipo de Pablo Arjona por 61 a 74 que se coronan como campeones provinciales minibasket masculino 16/17.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial en Málaga y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, el Presidente de EBG Málaga, Nicolás García, y el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego.