Publicidad:


EBG Málaga deja su sello en la provincia con título en las Copas Minibasket Oro y Bronce y Preminibasket Oro

Espectacular fin de semana para EBG Málaga, y es que el club de Los Guindos, además de los títulos Infantil Masculino Copa FAB conseguido en Manilva y del campeonato provincial Minibasket Femenino conquistado en La Presentación, ha conseguido también las Copas Minibasket Masculino Oro y Bronce celebradas en Mollina y el Colegio Atalaya y la Copa Preminibasket Masculino Oro celebrada en Los Guindos. Gran fin de semana por tanto para las vitrinas de EBG Málaga.


Copa Minibasket Masculino Fase Oro - Mollina

EBG Málaga Unicaja '06 se llevó la Copa Oro Minibasket Masculino celebrada en Mollina tras superar en semifinales a CB Alhaurín de la Torre por 82-48 y hacer lo propio en la final ante CB Mollina por 73-86.



Copa Minibasket Masculino Fase Bronce - Colegio Atalaya

EBG Málaga '05 conquistó también la Copa Bronce Minibasket Femenino celebrada en el Colegio Atalaya superando en semifinales al anfitrión del CDC Atalaya por 31-22 y llevarse la final por un ajustado 35-37 ante Málaga Basket.



Copa Preminibasket Masculino Fase Oro - Los Guindos

La Final Four Preminibasket Masculino Fase Oro disputada en Los Guindos tuvo color EBG también. Y es que EBG Málaga Unicaja '08 y EBG Málaga Unicaja '07 disputaron la final de la competición tras superar en semifinales a CB Algazara (54-64) y CB Salliver Fuengirola Blanco (67-32), respectivamente. En el partido de la final los del 07 superaron a los del 08 por 50-42.