Publicidad:


EBG Málaga Unicaja '05 medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucía de clubes Minibasket Masculino

EBG Málaga Unicaja '05 y CAB Estepona '05 han finalizado su participación en el Campeonato de Andalucía de clubes minibasket masculino que ha tenido lugar del 21 al 25 de junio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). EBG Málaga Unicaja '05 ha obtenido la medalla de Bronce y CAB Estepona finaliza en 5ª posición. Enhorabuena!


Finalizado el Campeonato de Andalucía de clubes minibasket masculino Memorial Rafael Rojano que se ha celebrado en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda. El DKV El Puerto se ha proclamado campeón de Andalucía tras derrotar en una igualada final al conjunto cordobés del Steag CDB Cabra por el tanteo final de (71-64). Y es que el partido se movió siempre con diferencias muy cortas en favor de uno y otro equipo y solo en los instantes finales el conjunto portuense pudo despegarse en el marcador y proclamarse de esta manera como campeones de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket masculina.

En la lucha por el tercer puesto el EBG Málaga Unicaja 05, se hacía con la medalla de bronce tras derrotar al Adesa 80 por (91-76) en un partido muy bonito por parte de los dos equipos, aunque con la iniciativa en el electrónico del conjunto malagueño desde los primeros compases del partido.

Por su parte, CAB Estepona '05 ha finalizado en 5ª posición tras superar en el partido por el 5º-6º puesto a Fiorentina Fundación CB Granada por el resultado 82-93.

A la jornada final y entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino "Memorial Rafael Rojano" asistieron el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado por el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Victor Mora, por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas y por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.