Publicidad:


EBG Málaga celebra a lo grande el Día de la Mujer

EBG Málaga celebró a lo grande el pasado sábado el Día de la Mujer con un homenaje al Baloncesto Femenino. El IX Torneo de la Mujer EBG Málaga conmemora la evolución del Baloncesto Femenino malagueño y andaluz.


EBG Málaga ha celebrado este sábado la novena edición del Torneo de la Mujer; una cita que conmemora la evolución del baloncesto femenino en nuestro club, en Málaga y Andalucía; y que ha sido toda una fiesta de buen juego y lucha en los 9 partidos disputados. Con 18 equipos participantes, EBG Málaga ha vuelto a congregar a lo mejor del basket femenino.
 
EBG Málaga ha celebrado este sábado el IX Torneo de la Mujer en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, la Fundación Unicaja y la Federación Andaluza de Baloncesto.

En esta ocasión, el torneo ha reunido a 18 equipos y unas 200 jugadoras de categorías sénior y minibasket. La convivencia, el compañerismo, la lucha sobre la pista y los gestos hacia la mejora en el juego de las jugadoras han sido las notas predominantes de la jornada, en la que los resultados era lo de menos.