Publicidad:


Turno para la Final Four de la categoría Senior U-22 Masculina

EBG Málaga, CB Alhaurín de la Torre, Athletes USA CB Mijas y Málaga Basket se jugarán el título provincial este fin de semana en el Pabellón del Colegio San José de EBG Málaga


La Senior U-22 Masculina echa el cierre este fin de semana tras una gran temporada de baloncesto y emociones. El Pabellón del Colegio San José acogerá una cita en la que la máxima igualdad será la tónica de los encuentros que se disputen en la Final Four de esta categoría.

EBG Málaga, CB Alhaurín de la Torre, Athletes USA CB Mijas y Málaga Basket serán los cuatro aspirantes al título provincial en una fase que se disputa los días 12 y 13 de Mayo.

El primer enfrentamiento por un puesto en la final será CB Alhaurín de la Torre y Athletes USA CB Mijas (Sábado, 18:30 h).  Dos equipos cuyo objetivo desde el inicio de la temporada era estar presentes en esta Final Four y que lo han conseguido brillantemente tras vencer en cuartos de final a AV El Torcal y Cash Beltrán Miramar Torremolinos respectivamente. 

En la otra semifinal estarán los equipos de EBG Málaga y Málaga Basket (Sábado, 20:30 h). El conjunto local, campeón de la fase regular y favorito al título, espera conseguir ante su afición el billete para la final. Enfrente estará un rival candidato a levantar el título de campeones desde principios de temporada como es Málaga Basket.

Horarios Final Four- Sénior U-22 Masculina:

Semifinal 2: CB Alhaurín de la Torre vs Athletes USA CB Mijas - Sábado 12 mayo 18:30h

Semifinal 1: EBG Málaga vs Málaga Basket - Sábado 12 mayo 20:30h

Final: Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2 - Domingo 13 mayo 19:00 h.