Publicidad:


EBG Málaga se proclama campeón de la categoría Preminibasket de segundo año masculino y EDM Teatinos en femenino

La categoría Preminibasket de segundo año, tanto masculina como femenina, cierra la temporada de manera espectacular en Estepona con el equipo masculino de EBG Málaga como campeón en la categoría masculina y EDM Teatinos en la femenina. El Pabellón La Lobilla de Estepona acogió este sábado las dos Final Four de ambas categorías en lo que fue una auténtica fiesta del baloncesto con los 8 mejores equipos de la competición.


Gran fiesta de baloncesto la que se ha vivido este domingo en La Lobilla con la disputa de las Final Four Preminibasket de 2º año, que ha coronado al equipo masculino de EBG Málaga como Campeón en la categoría masculina y a EDM Teatinos como Campeonas Provinciales de la categoría en la presente temporada 17/18. En categoría masculina, EBG Málaga´08 se hizo con el trofeo de Campeón tras superar en la final al CAB Estepona por 69 a 29. Mientras que la EDM Teatinos consiguió el trofeo de Campeón superando en la final a EBG Málaga por 43 a 47 en un vibrante y apasionante partido.

En el tercer y cuarto puesto de la categoría masculina se impuso CB El Palo al CB San Pedro por 62 a 44, gracias a una gran segunda parte, mientras que en la competición femenina, AD La Asunción se impuso al CAB Estepona por 53 a 31 .

Sin duda alguna lo mejor de ambas Final Four fue el gran ambiente que reinó durante toda la mañana del domingo en La Lobilla donde jugadores, entrenadores, familiares y amigos dieron un gran ejemplo de respeto y deportividad en el último día de esta competición provincial que año tras año va creciendo en números y calidad.

Realizaron la entrega, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, D. Adrián Trujillo, el presidente del CAB Estepona, D. Eduardo Borrego, y el Vicepresidente del CAB Estepona, D. Sebastián González.


Resultados Final Four Preminibasket 2º Año:
Semifinales Femenino:

3º-4º Puesto: 53 - 31

Final: 43 - 47


Semifinales Masculino:

3º-4º Puesto: 62 - 44

Final: 69 - 29