Publicidad:


Fin de semana de Campeonato de Andalucía y de Baloncesto Solidario a favor de Bancosol

Fin de semana de lo más interesante para el baloncesto malagueño. Estepona acogerá el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría minibasket; con la anfitriona Málaga siempre como favorita y con siete jugadores EBG en sus filas. Mientras que la jornada ordinaria de liga tendrá el aliciente de mostrar el lado solidario de nuestro baloncesto con una recogida de alimentos para BANCOSOL.


Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket

La localidad malagueña de Estepona acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales minibasket. Del 16 al 18 de enero, Málaga lo dará todo para seguir siendo referencia y lograr un nuevo título que siga llenando las vitrinas de estas citas. 
      
En los combinados malagueños habrá siete representantes EBG seis jugadores en masculino, Valentín Robles, Miguel Torres, Daniel Jiménez, Víctor Anueby, Rubén Salas y Pablo León, y una entre las féminas, Chisomaga Okafor. Otro gran orgullo para EBG Málaga, que jugadores formados en sus pistas puedan representar a su club y a Málaga en este tipo de citas tan importantes.
 
Las selecciones anfitrionas debutarán mañana y este será su calendario:

Cuadro Masculino:

Cuadro Femenino:

-Málaga – Almería: Viernes 18:00 horas

Málaga – Jaén: Viernes 20:00 horas

-Málaga – Córdoba: Sábado 11:00 horas

-Málaga – Granada: Sábado 13:00 horas

-Málaga – Cádiz: Sábado 18:00 horas

-Málaga – Huelva: Sábado 20:00 horas


Jornada Solidaria EBG Málaga - BANCOSOL

EBG Málaga se solidariza con los más desfavorecidos y realiza un llamamiento para que los asistentes a los partidos que este fin de semana se disputen en las Pistas Exteriores de Los Guindos traigan un kilo de alimento (no perecedero) para que el baloncesto malagueño contribuya a la gran labor que realiza diariamente BANCOSOL.