Publicidad:


Jornada aciaga para los equipos cadetes de EBG Málaga

La jornada cadete del fin de semana se ha saldado con tres derrotas en los diferentes grupos y categorías de la Copa Promoción. El trabajo de la semana no pudo verse recompensado sobre la pista y habrá que seguir trabajando.


Copa Promoción cadete masculina
 
La Copa Promoción cadete masculina ha dejado una estela de tres duras derrotas ante las que habrá que reponerse lo antes posible. Todavía hay opciones de hacer algo interesante:  
 
En la Copa Promoción A, dentro del Grupo II, el Novaschool superó al Farmaquímica SUR EBG Málaga (75-53) en un partido más disputado de lo que refleja el marcador. Los líderes reforzaron su posición y demostraron por qué se manejan en esta posición como pez en el agua, acertando en los momentos claves.
       Los de Los Guindos tendrán más difícil meterse entre los de cabeza al tener ya dos victorias de diferencia.
 
En lo que respecta a la Copa Promoción B, dentro del Grupo I, el EBG Málaga 99 no pudo en casa ante el Deportivo Coín (30-45) y rompieron el empate que tenían en la clasificación hasta el momento. Un duelo que se rompió al principio de la segunda mitad y que también aleja a los malagueños de un posible asalto al liderato.
 
Por último, también en la Copa Promoción B, en el Grupo II, el Clínicas Rincón superó al Unicaja EBG 2000 (47-32) y se confirma el farolillo rojo sin todavía conocer la derrota. A no desanimarse.