Publicidad:


EBG acogerá la Final Four Minibasket Masculino Oro

El sábado 8 de junio tendrá lugar la celebración de la Final Four Minibasket Masculina Oro. 4 equipos disfrutarán, en las Pistas Exteriores de Los Guindos, de una mañana que se presenta apasionante y en la que todos los equipos intentarán pasar un día inolvidable de la mano del baloncesto de formación.


EBG´07, Electroauto Cristóbal Mijas Unión Basket, Cash Beltrán Miramar Torremolinos´07 y EDMB Teatinos 07-08 serán los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría tras superar unos emocionantes cuartos de final.

Los de EBG y Miramar, primeros clasificados de la fase regular en sus respectivos grupos, se enfrentarán a dos grandes equipos como son Mijas Unión Basket y Teatinos respectivamente.

En la eliminatoria previa, tanto EBG como Miramar han vencido claramente a Adesa´07 y EB Cártama respectivamente, mientras que los otros dos equipos, Mijas Unión Basket y EDMB Teatinos, han tenido que emplearse a fondo para conseguir el billete para esta Final Four tras vencer al CB Alhaurín de la Torre Azul y Salliver Blanco Higuerón respectivamente.

A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales (10.00h), para dar paso luego al tercer y cuarto puesto y a la gran final (12.30h).