Publicidad:


EBG Málaga conforma equipo para la nueva competición provincial Sénior U22

Nueva temporada a la vista y el baloncesto reclama ya su espacio de protagonismo en el Deporte Base Malagueño. La Federación Malagueña ha propuesto una nueva competición provincial y EBG Málaga no ha tardado en poner en marcha los protocolos para formar un nuevo equipo. Y es que el fomento del basket sigue siendo lo primero.


La temporada 2014-2015 arranca con una gran novedad en el baloncesto provincial. La puesta en marcha de una nueva competición, concretamente en categoría sénior pero para menores de 22 años.

 

La intención no es otra que seguir fomentando la práctica del baloncesto y la celebración de buenos partidos en unas edades en las que los jugadores necesitan nuevas motivaciones.

 

EBG Málaga, como siempre ha demostrado, está presente siempre en la totalidad de las categorías y competiciones, federadas y municipales; y esta no iba a ser menos.

 

De ahí que entrenadores y coordinadores se hayan puesto ya en marcha para conformar un equipo de garantías, que deje en buen lugar el nombre del club y la competición, pero que sobre todo busque la diversión y seguir disfrutando con el baloncesto.

 

Aquellas personas interesadas, nacidas entre 1992 y 1996, podrán ampliar más información en la oficina de EBG Málaga; abierta todos los días a partir de las 17:00 horas, o bien escribir un correo electrónico a la dirección competiciones@ebgmalaga.com

La nueva competición provincial Sub-22 espera a nuevas estrellas.