Publicidad:


Congreso de entrenadores de EBG Málaga para iniciar la temporada con fuerzas

EBG Málaga ha celebrado este fin de semana su Congreso Anual de Entrenadores de Baloncesto, que recarga la pilas y pone a punto los detalles para la preparación de los diferentes equipos. Las instalaciones de Los Guindos fueron el escenario de las distintas reuniones por etapas y cuestiones temáticas


Este fin semana, EBG Málaga ha celebrado una nueva edición del Congreso Anual de Entrenadores de Baloncesto. En las mismas instalaciones de Los Guindos tuvieron lugar las reuniones, charlas técnicas y recomendaciones que los responsables técnicos y arbitrales del club, han querido dejar claro a los entrenadores para afrontar el arranque de las competiciones y las preparaciones de los equipos.

Siempre que se inicia una temporada es bueno recordar detalles para un buen desarrollo de la actividad, tanto en el aspecto técnico, como en el humano, poniendo en común los ejercicios a realizar en cada entreno, las nuevas cuestiones de reglamento u otros matices a tener en cuenta para la buena conformación de los equipos. Con una sesión de mañana de lo más completa, se dieron cita unos 50 técnicos.

Resaltar por otro lado que, desde el pasado 1 de septiembre ya han comenzado los entrenamientos de la mayoría de formaciones. Incluso en sesiones de fin de semana, la preparación física y táctica es ahora fundamental para iniciar el año.