Publicidad:


Dos victorias para soñar en las Semifinales Provinciales cadete e infantil masculinas

Fin de semana de contrastes para soñar, por un lado, y ver el trabajo recompensado por otro. Dos partidos claves y dos victorias en los primeros partidos de los play-off semifinales de las ligas provinciales cadete e infantil masculinas.


Liga Provincial cadete masculina
El EBG Málaga Unicaja 99 se llevó el gato al agua en el primer partido de las semifinales de la competición provincial ante El Palo. Un nuevo duelo entre dos conjuntos que siempre marcan un nivel muy alto y que se llevaron los de Los Guindos (64-57).
El duelo se caracterizó por una gran igualdad, aunque con arreones de mayor calidad sobre la pista por parte local, tanto en defensa como en ataque. Mantener a una distancia de puntos prudencial al rival y apretar en defensa fueron las claves para llevarse el primer punto de la eliminatoria.
Aunque los números en la segunda fase de grupos de la competición cantaban a mucha diferencia (EBG Málaga acabó líder con 7 de 8 en victorias y El Palo sólo logró un triunfo en los mismos partidos), no cabe relajación y el miércoles toca visita para el segundo partido al Pabellón de La Mosca a las 17:30 horas.
 
Liga Provincial infantil masculina
El EBG Málaga Unicaja 2001 demostró que en play-off quiere seguir pisando el acelerador como en la fase regular, donde acabó invicto; y saldó su primer compromiso en la ronda del KO con una clarísima victoria ante el Estepona (70-19) para anotarse el primer paso hacia la final provincial. En un partido controlado de principio a fin, la prioridad fue dosificar para el segundo choque, también este miércoles en el Pabellón La Lobilla de Estepona a las 18:45 horas.