Publicidad:


EBG Málaga Unicaja'01 se proclama Subcampeón Provincial Infantil Masculino

EBG Málaga Unicaja'01 superó al CB El Palo FYM Italcementi (67-83) en el segundo partido de la eliminatoria por la 2ª-3ª plaza en la competición provincial infantil masculino Campeonato de Andalucía disputado el pasado sábado en el Polideportivo La Mosca, consiguiendo así el Subcampeonato Provincial, tras el Campeón Unicaja, y el otro billete para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que se disputará en Lepe (Huelva) del 19 al 24 de mayo próximos.


El equipo que dirige José Luis Jiménez 'Otto' realizó una gran primera mitad que le sirvió a la postre para llevarse el partido y por tanto la eliminatoria y el Subcampeonato Provincial, pese a los intentos de remontada de los paleños en la segunda mitad, que aunque no dieron el partido por perdido en ningún momento, nada pudieron hacer frente al gran partido que los de Los Guindos estaban cuajando. La diferencia al descanso de 15 puntos a favor de EBG Málaga fue una losa difícil de levantar para el equipo que dirige Carlos Almarcha, que llegó a ponerse a tan sólo 6 puntos, 65-71, en los 2 últimos minutos del partido. Pero ahí acabaría la ilusión de la afición paleña, que veía como en estos 2 minutos finales EBG Málaga endosaba un parcial final 2-12 que le otorgaba la 2ª plaza de la categoría en la presente temporada.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín, junto al Presidente del CB El Palo Pedro García López y el Vicepresidente de EBG Málaga Javier Pérez Almansa.

[NOTA DE PRENSA 1º PARTIDO SERIE]
EBG Málaga Unicaja'01 llega invicto en la temporada y con 1-0 en la serie tras la victoria conseguida en Los Guindos el pasado sábado por 65-48. Por lo que una nueva victoria del equipo que dirige José Luís Jiménez 'Otto' les otorgaría el Subcampeonato Provincial y el billete restante, junto al Campeón de la categoría Unicaja, para disputar el Campeonato de Andalucía de clubes que se celebrará en Lepe (Huelva) del 19 al 24 de mayo próximos. Pero enfrente estará el CB El Palo FYM Italcementi que tratará a buen seguro de obtener la victoria en su campo del Polideportivo La Mosca e igualar la serie a 1 para forzar el tercer y definitivo partido. El equipo paleño, dirigido por Carlos Almarcha, sólo lleva 3 derrotas en toda la temporada, 2 frente al campeón Unicaja, y la otra precisamente frente al equipo de Guindos en el primer partido de esta serie, por lo que el espectáculo y la emoción están garantizados. No faltes! Sábado 18 de abril a las 19:00h en el Polideportivo La Mosca, CB El Palo FYM Italcementi vs. EBG Málaga Unicaja'01. La competición infantil masculino Campeonato de Andalucía busca un Subcampeón Provincial de la temporada.
 
Play-Off 1:
EBG Málaga Unicaja´01 vs CB El Palo FYM Italcementi - (65-48)
Play-Off 2:
CB El Palo FYM Italcementi vs EBG Málaga Unicaja´01 - (67-83)