Publicidad:


EBG Málaga aprovecha el puente de mayo para exportar el baloncesto malagueño a una cita importante en Huelva

EBG Málaga aprovechará el Puente del Primero de Mayo para exportar el baloncesto malagueño al II Torneo Minibasket Ciudad de Palos, en Huelva y algunos partidos atrasados. El mes de abril se cierra además con buenas sensaciones agridulces en la Copa Promoción júnior.


Copa Promoción Júnior
La Copa Promoción ha dejado unas grandes sensaciones en este sprint final del mes de abril. Tras una fase regular bastante notable, el EBG Málaga FontVella 97 todavía tiene esperanzas de remontar el play-off ante el Manilva. Tras caer en el primer partido, 52-30, toda la carne en el asador estará puesta en la siguiente cita.  
 
En lo que respecta a masculino, el EBG Málaga Unicaja 97 cerró una fase de grupos espectacular, con un 11-3 en su casillero y sí ha podido comenzar con buen pie la ronda del KO, ante el Medac MBK, al que venció 44-41 en el primer duelo de cuartos de final.
 
II Torneo Minibasket Ciudad de Palos
Como suele ser habitual, EBG Málaga está presente en los torneos más importantes de Andalucía y, dentro del Día del Baloncesto y en la localidad onubense de Palos, tendrá lugar durante este Primero de Mayo el II Torneo Minibasket Ciudad de Palos. EBG Málaga estará con lo más granado de la categoría de toda la comunidad, en la que lucharán todos contra todos por el título, pero en la que sobre todo se centrarán en divertirse y convivir con otros equipos de Andalucía.
         Los rivales, y al mismo tiempo amigos, serán el propio Ciudad de Palos, el CD Gines y el CB Sevilla de la capital hispalense; el Cordobasket de Córdoba y el Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda.