Publicidad:


EBG Málaga en masculino y en femenino, campeones provinciales en categoría Minibasket 2021/22

Los subcampeones provinciales han sido los equipos del CB El Palo en masculino y de la EDM Teatinos en femenino, tras la disputa de la Final que ha tenido lugar este domingo en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda. Los cuatro conjuntos representarán a la provincia de Málaga en el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).


Finaliza una intensa jornada final en la categoría minibasket, en la que se ha podido disfrutar de las finales y tercer y cuarto puesto de la categoría, tanto en masculino como en femenino.


En la categoría Minibasket Femenina, EBG Málaga '10 F. Otto del Nido se ha proclamado como Campeón Provincial de la categoría al imponerse a la EDM Teatinos '10 (62 - 54) en el partido que abría la jornada. Tanto EBG Málaga '10 F. Otto del Nido como la EDM Teatinos '10, consiguen una plaza para el CADEBA Minibasket Femenino. Por otro lado, el bronce ha sido para el CB El Palo FYM Heidelbergcement y en 4ª posición CAB Estepona '10 (70 - 47).


Por su parte, en la categoría Minibasket Masculino, EBG Málaga se coronó como Campeón Provincial 21/22 tras vencer al CB El Palo FYM Heildelbergcement (100 - 58). Ambos conjuntos representarán a Málaga en el Campeonato de Andalucía de clubes que se disputará en Sanlúcar de Barrameda. Por su parte,  Carlos Díaz Abogados CB San Pedro ha conseguido el bronce y CB Benalmádena la 4ª plaza (84 - 87).  


Realizó la entrega de trofeos y medallas, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Ricardo Bandrés Marín.


¡YA PUEDES DISFRUTAR DE LA GALERÍA DE FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE!