Publicidad:


EBG Málaga concluye con una actuación digna el CADEBA Cadete Masculino 14-15

Actuación digna y aceptable la que ha tenido EBG Málaga en el Campeonato de Andalucía cadete masculino que se está celebrando en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. Una victoria y dos derrotas ante conjuntos de gran nivel que hacen soñar con que el trabajo que se está realizando es positivo.  


 

El Campeonato de Andalucía cadete masculino se ha saldado con una eliminación en la primera fase para EBG Málaga, con un conjunto que ha tenido una actuación aceptable, que ha aprovechado el premio de acudir a la cita autonómica como subcampeón provincial y que ha dejado visos de que el trabajo que se está realizando es el correcto.

 

El EBG Málaga Unicaja 99 ha cosechado una victoria y dos derrotas, lo que le ha dejado en tercer lugar del Grupo II de la competición. Un sabor agridulce a tenor del juego planteado, pero que deja buenas sensaciones para el futuro.

       Los resultados comenzaron con una derrota ante el CB Sevilla (49-116), un equipo que aspira todo incluso a nivel nacional y que pasó apuros, al menos en el primer tiempo. Una gran victoria hizo subir la moral del equipo de cara al decisivo tercer encuentro; venciendo 65-72 al Cordobasket, en un duelo donde los malagueños dieron lo mejor de sí y decidieron en las jugadas claves. El partido ante el CB Lepe fue a cara o cruz y, con la misma igualdad y las mismas ganas, esta vez la balanza del resultado se decantó a favor de los onubenses 63-76.

 

Enhorabuena por la actuación, por representar a Málaga y a EBG en una cita regional, y a seguir trabajando.